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Condiciones generales de Asistencia

Nivel Classic
Asistencia Médica Telefónica:

Cuando el Usuario solicite la orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, el equipo médico de la Compañía de Asistencia le orientará sobre:

  • Problemas menores, síntomas y molestias
  • Información sobre el uso de medicamentos, así como de efectos secundarios y dosis recomendadas
  • Orientación en planificación familiar
  • Educación sexual
  • Vacunaciones
  • Prevención en la automedicación
  • Tabaquismo, alcoholismo y fármaco dependencia
  • Información de primeros auxilios

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias de médicos generales, especialistas y centros hospitalarios de la Red de Proveedores con un costo preferencial para el Usuario. Este servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará sin límite de eventos ni límites en la duración de la llamada, 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Asistencia Ludópata Telefónica:

En caso de que el usuario lo solicite, se le brindará orientación telefónica sobre cómo afrontar problemas o trastornos generados por:

  • Adicción al juego
  • Padecimiento de enfermedades terminales del Usuario y/o de algún familiar
  • Atención tanatológica
  • Ayuda para identificar o detectar síntomas sobre desórdenes alimenticios, cuyo desenlace pudiesen provocar enfermedades tales como anorexia, bulimia, compulsión por ingesta de alimentos, entre otros.
  • Apoyo familiar, de pareja o individual

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

Este Servicio se proporcionará sin límite en el número de llamadas, pero hasta un máximo de 15 minutos por llamada. Pasado dicho tiempo, se le recomendará al Usuario vía telefónica y/o a través de correo electrónico consultar a un psicólogo de la Red de Proveedores de manera personal con costo preferencial para el Usuario.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias telefónicas de psicólogos con costo preferencial. En caso de que el Usuario llegara a concretar la cita con el psicólogo que la Compañía de Asistencia haya proporcionado como referencia, los costos derivados de la consulta tendrán que ser cubiertos por el Usuario. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará las 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de Emergencia:

En caso de accidente y/o enfermedad grave que pongan en peligro la vida del Usuario de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, en conjunto con el médico tratante en su caso, se gestionará el traslado terrestre al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. De ser necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia estándar, de terapia intensiva, terapia intermedia, terapia intensiva neonatal, dependiendo de la gravedad y circunstancias en que se encuentre el paciente.

Este Servicio está sujeto al número de eventos y Monto Máximo Contratados estipulados en las Condiciones Particulares, cualquier excedente derivado de servicios adicionales o diferentes a los descritos anteriormente, deberá ser cubierto por el Usuario.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario o los familiares del Usuario deberán comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 1,500.00 MXN cada uno, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Check Up a Costo Preferencial:

A solicitud del Usuario, se gestionará una cita para la revisión general del estado de salud a través de un check up médico, con costo preferencial a cargo del Usuario. La Compañía de Asistencia proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.

Queda entendido que el Servicio de check up, no incluye la interpretación de estudios o valoración por parte de un médico.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Nivel Platinum

Asistencia Médica Telefónica:

Cuando el Usuario solicite la orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, el equipo médico de la Compañía de Asistencia le orientará sobre:

  • Problemas menores, síntomas y molestias
  • Información sobre el uso de medicamentos, así como de efectos secundarios y dosis recomendadas
  • Orientación en planificación familiar
  • Educación sexual
  • Vacunaciones
  • Prevención en la automedicación
  • Tabaquismo, alcoholismo y fármaco
  • Información de primeros auxilios

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias de médicos generales, especialistas y centros hospitalarios de la Red de Proveedores con un costo preferencial para el Usuario. Este servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará sin límite de eventos ni límites en la duración de la llamada, 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: De acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Particulares.
Vigencia: De acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Particulares.

Asistencia Ludópata Telefónica:

En caso de que el usuario lo solicite, se le brindará orientación telefónica sobre cómo afrontar problemas o trastornos generados por:

  • Adicción al juego
  • Padecimiento de enfermedades terminales del Usuario y/o de algún familiar
  • Atención tanatológica
  • Ayuda para identificar o detectar síntomas sobre desórdenes alimenticios, cuyo desenlace pudiesen provocar enfermedades tales como anorexia, bulimia, compulsión por ingesta de alimentos, entre otros.
  • Apoyo familiar, de pareja o individual

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

Este Servicio se proporcionará sin límite en el número de llamadas, pero hasta un máximo de 15 minutos por llamada. Pasado dicho tiempo, se le recomendará al Usuario vía telefónica y/o a través de correo electrónico consultar a un psicólogo de la Red de Proveedores de manera personal con costo preferencial para el Usuario.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias telefónicas de psicólogos con costo preferencial. En caso de que el Usuario llegara a concretar la cita con el psicólogo que la Compañía de Asistencia haya proporcionado como referencia, los costos derivados de la consulta tendrán que ser cubiertos por el Usuario. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará las 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de Emergencia:

En caso de accidente y/o enfermedad grave que pongan en peligro la vida del Usuario de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, en conjunto con el médico tratante en su caso, se gestionará el traslado terrestre al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. De ser necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia estándar, de terapia intensiva, terapia intermedia, terapia intensiva neonatal, dependiendo de la gravedad y circunstancias en que se encuentre el paciente.

Este Servicio está sujeto al número de eventos y Monto Máximo Contratados estipulados en las Condiciones Particulares, cualquier excedente derivado de servicios adicionales o diferentes a los descritos anteriormente, deberá ser cubierto por el Usuario.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario o los familiares del Usuario deberán comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 1,500.00 MXN cada uno, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Check Up General:

A solicitud del Usuario, se gestionará una cita para la revisión general del estado de salud a través de un check up médico. La Compañía de Asistencia proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.

Incluye los siguientes estudios de laboratorio:

  • Examen general de orina
  • Química sanguínea de 3 elementos: Glucosa, Colesterol y Triglicéridos

Queda entendido que el Servicio de check up básico, no incluye la interpretación de estudios o valoración por parte de un médico.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 400.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de médico a domicilio:

En caso de que el Usuario solicite este servicio y de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, se gestionará el envío de un médico general a la residencia permanente o al lugar donde se encuentre al momento de solicitarlo; siempre y cuando no se trate de una urgencia médica real.

El tiempo de arribo, es aproximadamente de 2 horas. El servicio no incluye costo de medicamentos.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Los costos que se deriven y superen el límite del beneficio serán responsabilidad del Usuario.

La Compañía de Asistencia, no será responsable de los retrasos o incumplimientos debido a causas fortuitas o de causa mayor, con la comprobación fehaciente de dichas circunstancias.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano 24 horas al día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 350.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Todos los eventos subsecuentes, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Asistencia Mascota:

A solicitud del Usuario, se contactará a un médico veterinario especialista de la Red de Proveedores, para gestionar los siguientes servicios, con costo preferencial a cargo del usuario, sin límite de eventos. Se brindarán los siguientes servicios únicamente para perros y gatos.

  • Consulta de valoración
  • Hospitalización de urgencia
  • Servicio funerario (cremación)
  • Vacunas, desparasitación, prótesis, medicamentos, entre otros. Este Servicio se proporcionará las 24 horas del día, los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Nivel Diamond

Asistencia Médica Telefónica:

Cuando el Usuario solicite la orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, el equipo médico de la Compañía de Asistencia le orientará sobre:

  • Problemas menores, síntomas y molestías
  • Información sobre el uso de medicamentos, así como de efectos secundarios y dosis recomendadas
  • Orientación en planificación familiar
  • Educación sexual
  • Vacunaciones
  • Prevención en la automedicación
  • Tabaquismo, alcoholismo y fármaco dependencia
  • Información de primeros auxilios

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias de médicos generales, especialistas y centros hospitalarios de la Red de Proveedores con un costo preferencial para el Usuario. Este servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará sin límite de eventos ni límites en la duración de la llamada, 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: De acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Particulares.
Vigencia: De acuerdo a lo estipulado en las Condiciones Particulares.

Asistencia Ludópata Telefónica:

En caso de que el usuario lo solicite, se le brindará orientación telefónica sobre cómo afrontar problemas o trastornos generados por:

  • Adicción al juego
  • Padecimiento de enfermedades terminales del Usuario y/o de algún familiar
  • Atención tanatológica
  • Ayuda para identificar o detectar síntomas sobre desórdenes alimenticios, cuyo desenlace pudiesen provocar enfermedades tales como anorexia, bulimia, compulsión por ingesta de alimentos, entre otros.
  • Apoyo familiar, de pareja o individual

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

Este Servicio se proporcionará sin límite en el número de llamadas, pero hasta un máximo de 15 minutos por llamada. Pasado dicho tiempo, se le recomendará al Usuario vía telefónica y/o a través de correo electrónico consultar a un psicólogo de la Red de Proveedores de manera personal con costo preferencial para el Usuario.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias telefónicas de psicólogos con costo preferencial. En caso de que el Usuario llegara a concretar la cita con el psicólogo que la Compañía de Asistencia haya proporcionado como referencia, los costos derivados de la consulta tendrán que ser cubiertos por el Usuario. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará las 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de Emergencia:

En caso de accidente y/o enfermedad grave que pongan en peligro la vida del Usuario de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, en conjunto con el médico tratante en su caso, se gestionará el traslado terrestre al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. De ser necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia estándar, de terapia intensiva, terapia intermedia, terapia intensiva neonatal, dependiendo de la gravedad y circunstancias en que se encuentre el paciente.

Este Servicio está sujeto al número de eventos y Monto Máximo Contratados estipulados en las Condiciones Particulares, cualquier excedente derivado de servicios adicionales o diferentes a los descritos anteriormente, deberá ser cubierto por el Usuario.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario o los familiares del Usuario deberán comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 1,500.00 MXN cada uno, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Todos los eventos subsecuentes tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Check Up General:

A solicitud del Usuario, se gestionará una cita para la revisión general del estado de salud a través de un check up médico. La Compañía de Asistencia proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.

Incluye los siguientes estudios de laboratorio:

  • Examen general de orina
  • Química sanguínea de 6 elementos: Glucosa, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol y Trigliceridos.

Queda entendido que el Servicio de check up medio, no incluye la interpretación de estudios o valoración por parte de un médico.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 600.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de médico a domicilio:

En caso de que el Usuario solicite este servicio y de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, se gestionará el envío de un médico general a la residencia permanente o al lugar donde se encuentre al momento de solicitarlo; siempre y cuando no se trate de una urgencia médica real.

El tiempo de arribo, es aproximadamente de 2 horas. El servicio no incluye costo de medicamentos.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Los costos que se deriven y superen el límite del beneficio serán responsabilidad del Usuario.

La Compañía de Asistencia, no será responsable de los retrasos o incumplimientos debido a causas fortuitas o de causa mayor, con la comprobación fehaciente de dichas circunstancias.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano 24 horas al día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 350.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Asistencia Mascota

A solicitud del Usuario, se brindarán los siguientes servicios únicamente para perros y gatos:

Servicio Funerario:

En caso de fallecimiento de la mascota, la Compañía de Asistencia realizará y gestionará todas las formalidades necesarias y se hará cargo de la coordinación y pago de los gastos del Servicio funerario, en el lugar donde haya ocurrido el deceso, a través de la Red de Proveedores.

El Servicio funerario que la Compañía de Asistencia proporcionará, incluye:

  • Servicio de cremación (cenizas)
  • Urna
  • Asesoría telefónica legal

Este Servicio está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 800.00 MXN. Cualquier excedente derivado de servicios adicionales o diferentes a los descritos anteriormente, deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el deceso, el Servicio se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Exclusiones Particulares del Servicio Funerario:

  • Repatriación de restos
  • Servicios funerarios fuera de la Red de la Compañía de Asistencia, salvo casos autorizados por la misma, de acuerdo a lo indicado en la presente Asistencia.
  • Gastos por servicios funerarios adicionales o diferentes a los cubiertos de conformidad con las presentes Condiciones Generales o en exceso al Monto Máximo contratado.
  • Transportación de deudos o acompañantes
  • Fallecimiento de la mascota como resultado de tratamientos experimentales
  • Fallecimiento de la mascota derivado de prácticas ilegales
  • Fallecimiento de la mascota derivado de tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter estético

Asistencia Hogar

En caso de que el Usuario lo solicite, la Compañía de Asistencia gestionará el envío de un especialista en alguno de los siguientes servicios:

Plomería (Servicios Hidráulicos):

En caso de que se presente alguna rotura, avería en tuberías, fuga de agua que imposibilite el suministro o evacuación de aguas, se gestionará el envío de un técnico especializado de la Red de Proveedores para subsanar la avería, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye la reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Fuga de agua en línea principal (solo interior del inmueble)
  • Fuga de agua en sanitarios, mingitorios y/o regaderas
  • Desazolves de drenajes en general

El Servicio Contratado solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Exclusiones de Plomería:

  • Reparación y/o reposición de averías propias de grifos, cisternas, depósitos, calentadores, tanques hidroneumáticos, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua, y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propia de la vivienda, arreglo de canales y bajantes, reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del inmueble, ni averías que se deriven de humedad o filtraciones, así como cualquier tipo de reparación en áreas comunes de edificios, departamentos, oficinas o en instalaciones propiedad de la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado público.
  • Las fallas derivadas por el deterioro de las redes de suministro y/o que hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas.

Cerrajero:

En caso de imposibilidad de acceso a la vivienda del Usuario o alguna habitación de su residencia, la Compañía de Asistencia gestionará el envío de un profesional o cerrajero para subsanar el problema, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Cambio de combinación de chapas
  • Instalación de chapas
  • Apertura de puertas
  • Cambio de bisagras
  • Cambio de herrajes

El Servicio solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Exclusiones de Cerrajero:

  • Apertura, reparación, cambio y/o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas y pasadores de guardarropas y alacenas
  • Apertura, reparación y cambio o reposición de puertas de acceso electrónico a la vivienda, tanto externa como interna
  • Quedan excluidos los arreglos locativos, cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda
  • Hechura de llaves
  • Cuando la cerradura esté deteriorada y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento, y/o haya sido instalada sin las debidas normas técnicas

Electricista:

La Compañía de Asistencia gestionará el envío de un técnico electricista que realizará la reparación que se requiera por la falta de energía eléctrica en la vivienda del Usuario, que sea resultado de fallas o averías de las instalaciones eléctricas de la misma, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye la reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Revisión y cambio de fusibles
  • Revisión y cambio de iluminación en general
  • Revisión y cambio de contactos a 110 v
  • Reubicación de instalaciones eléctricas

Exclusiones de Electricista:

  • Reparaciones de electrodomésticos tales como calentadores, lavadoras, secadoras y en general cualquier aparato que funcione con electricidad
  • Cualquier reparación en áreas comunes o instalaciones comunes propiedad de la compañía de luz
  • Reposición de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers o fusibles
  • Arreglos locativos, cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda
  • Las fallas derivadas por el deterioro de las redes de suministro y/o que hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas

El Servicio solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Para la prestación del servicio de Asistencia Hogar, el Usuario deberá acreditarse como propietario o residente permanente de la vivienda en la cual se solicitaron los Servicios.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario deberá comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 500.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

NIVEL BLACK

Asistencia Médica Telefónica:

Cuando el Usuario solicite la orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, el equipo médico de la Compañía de Asistencia le orientará sobre:

  • Problemas menores, síntomas y molestias
  • Información sobre el uso de medicamentos, así como de efectos secundarios y dosis recomendadas
  • Orientación en planificación familiar
  • Educación sexual
  • Vacunaciones
  • Prevención en la automedicación
  • Tabaquismo, alcoholismo y fármaco dependencia
  • Información de primeros auxilios

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias de médicos generales, especialistas y centros hospitalarios de la Red de Proveedores con un costo preferencial para el Usuario. Este servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará sin límite de eventos ni límites en la duración de la llamada, 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Asistencia Ludópata Telefónica:

En caso de que el usuario lo solicite, se le brindará orientación telefónica sobre cómo afrontar problemas o trastornos generados por:

  • Adicción al juego
  • Padecimiento de enfermedades terminales del Usuario y/o de algún familiar
  • Atención tanatológica
  • Ayuda para identificar o detectar síntomas sobre desórdenes alimenticios, cuyo desenlace pudiesen provocar enfermedades tales como anorexia, bulimia, compulsión por ingesta de alimentos, entre otros.
  • Apoyo familiar, de pareja o invidual

Con el fin de respetar las buenas prácticas de la medicina, el médico de cabina en ningún caso y por ningún motivo recetará medicamentos ni emitirá diagnóstico o tratamiento médico alguno.

Este Servicio se proporcionará sin límite en el número de llamadas, pero hasta un máximo de 15 minutos por llamada. Pasado dicho tiempo, se le recomendará al Usuario vía telefónica y/o a través de correo electrónico consultar a un psicólogo de la Red de Proveedores de manera personal con costo preferencial para el Usuario.

En caso de que el Usuario lo solicite, se brindarán referencias telefónicas de psicólogos con costo preferencial. En caso de que el Usuario llegara a concretar la cita con el psicólogo que la Compañía de Asistencia haya proporcionado como referencia, los costos derivados de la consulta tendrán que ser cubiertos por el Usuario. Este servicio está sujeto a la disponibilidad de la Red de Proveedores.

Este Servicio se proporcionará las 24 horas del día los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de Emergencia

En caso de accidente y/o enfermedad grave que pongan en peligro la vida del Usuario de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, en conjunto con el médico tratante en su caso, se gestionará el traslado terrestre al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. De ser necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia estándar, de terapia intensiva, terapia intermedia, terapia intensiva neonatal, dependiendo de la gravedad y circunstancias en que se encuentre el paciente.

Este Servicio está sujeto al número de eventos y Monto Máximo Contratados estipulados en las Condiciones Particulares, cualquier excedente derivado de servicios adicionales o diferentes a los descritos anteriormente, deberá ser cubierto por el Usuario.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario o los familiares del Usuario deberán comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día los 365 días del año y está sujeto a 2 eventos al año, hasta $ 1,500.00 MXN cada uno. cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Check Up General:

A solicitud del Usuario, se gestionará una cita para la revisión general del estado de salud a través de un check up médico. La Compañía de Asistencia proporcionará este servicio en las principales ciudades de la República Mexicana.

Incluye los siguientes estudios de laboratorio:

  • Examen general de orina
  • Química sanguínea de 11 elementos; Glucosa, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol, Triglicéridos, Bilirrubina total, TGO, Alcalina total, LDH y Calcio.

Queda entendido que el Servicio de check up plus, no incluye la interpretación de estudios o valoración por parte de un médico.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 650.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Todos los eventos subsecuentes, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de médico a domicilio:

En caso de que el Usuario solicite este servicio y de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, se gestionará el envío de un médico general a la residencia permanente o al lugar donde se encuentre al momento de solicitarlo; siempre y cuando no se trate de una urgencia médica real.

El tiempo de arribo, es aproximadamente de 2 horas. El servicio no incluye costo de medicamentos.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso de que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que se solicita el Servicio, se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Los costos que se deriven y superen el límite del beneficio serán responsabilidad del Usuario.

La Compañía de Asistencia, no será responsable de los retrasos o incumplimientos debido a causas fortuitas o de causa mayor, con la comprobación fehaciente de dichas circunstancias.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano 24 horas al día los 365 días del año y está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 350.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Asistencia Mascota:

A solicitud del Usuario, se brindarán los siguientes servicios únicamente para perros y gatos:

Consulta de Valoración Gratuita:

En caso de accidente o enfermedad de la mascota, el Usuario podrá solicitar una consulta en la clínica veterinaria de la Red de Proveedores más cercana al domicilio o al lugar donde se encuentre la mascota del Usuario.

Este Servicio está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 500.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Exclusiones de Valoración Gratuita:

  • Cualquier tipo de medicamento
  • Vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones, anestesias generales o sedaciones.
  • Pruebas diagnósticas y/o análisis de laboratorio
  • Cualquier tipo de alimento
  • Consultas de rutina
  • Gastos hospialarios
  • Radiografías
  • Limpieza dental
  • Servicios estéticos
  • Complicaciones que surjan durante o después del tratamiento por negligencia del Usuario a las indicaciones del especialista en veterinaria.

Servicio Funerario:

En caso de fallecimiento de la mascota, la Compañía de Asistencia realizará y gestionará todas las formalidades necesarias y se hará cargo de la coordinación y pago de los gastos del Servicio funerario, en el lugar donde haya ocurrido el deceso, a través de la Red de Proveedores.

El Servicio funerario que la Compañía de Asistencia proporcionará, incluye:

  • Servicio de cremación (cenizas)
  • Urna
  • Asesoría telefónica legal

Este Servicio está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 800.00 MXN. cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el deceso, el Servicio se podrá prestar vía reembolso, estando sujeto a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Exclusiones Particulares del Servicio Funerario:

  • Repatriación de restos
  • Servicios funerarios fuera de la Red de la Compañía de Asistencia, salvo casos autorizados por la misma, de acuerdo a lo indicado en la presente Asistencia
  • Gastos por servicios funerarios adicionales o diferentes a los cubiertos de conformidad con las presentes Condiciones Generales o en exceso al Monto Máximo contratado.
  • Transportación de deudos o acompañantes
  • Fallecimiento de la mascota como resultado de tratamientos experimentales.
  • Fallecimiento de la mascota derivado de prácticas ilegales
  • Fallecimiento de la mascota derivado de tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter estético

Asistencia Hogar:

En caso de que el Usuario lo solicite, la Compañía de Asistencia gestionará el envío de un especialista en alguno de los siguientes servicios:

Plomería (Servicios Hidráulicos):

En caso de que se presente alguna rotura, avería en tuberías, fuga de agua que imposibilite el suministro o evacuación de aguas, se gestionará el envío de un técnico especializado de la Red de Proveedores para subsanar la avería, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye la reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Fuga de agua en línea principal (solo interior del inmueble).
  • Fuga de agua en sanitarios, mingitorios y/o regaderas
  • Desazolves de drenajes en general

El Servicio Contratado solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Exclusiones de Plomería:

  • Reparación y/o reposición de averías propias de grifos, cisternas, depósitos, calentadores, tanques hidroneumáticos, radiadores, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y cualquier aparato doméstico conectado a las tuberías de agua, y en general de cualquier elemento ajeno a las conducciones de agua propia de la vivienda, arreglo de canales y bajantes, reparación de goteras debido a una mala impermeabilización o protección de la cubierta o paredes exteriores del inmueble, ni averías que se deriven de humedad o filtraciones, así como cualquier tipo de reparación en áreas comunes de edificios, departamentos, oficinas o en instalaciones propiedad de la empresa prestadora del servicio de agua y alcantarillado público.
  • Las fallas derivadas por el deterioro de las redes de suministro y/o que hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas.

Cerrajero:

En caso de imposibilidad de acceso a la vivienda del Usuario o alguna habitación de su residencia, la Compañía de Asistencia gestionará el envío de un profesional o cerrajero para subsanar el problema, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Cambio de combinación de chapas
  • Instalación de chapas
  • Apertura de puertas
  • Cambio de bisagras
  • Cambio de herrajes

El Servicio solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Exclusiones de Cerrajero:

  • Apertura, reparación, cambio y/o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas y pasadores de guardarropas y  alacenas
  • Apertura, reparación y cambio o reposición de puertas de acceso electrónico a la vivienda, tanto externa como interna
  • Quedan excluidos los arreglos locativos, cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda
  • Hechura de llaves
  • Cuando la cerradura esté deteriorada y esto ocasione daños constantes en su normal funcionamiento, y/o haya sido instalada sin las debidas normas técnicas.

Electricista:

La Compañía de Asistencia gestionará el envío de un técnico electricista que realizará la reparación que se requiera por la falta de energía eléctrica en la vivienda del Usuario, que sea resultado de fallas o averías de las instalaciones eléctricas de la misma, siempre y cuando no exista disposición de autoridad que lo impida y que el estado de las instalaciones lo permita.

La Asistencia incluye la reparación derivada de cualquiera de los siguientes eventos:

  • Revisión y cambio de fusibles
  • Revisión y cambio de iluminación en general
  • Revisión y cambio de contactos a 110 v
  • Reubicación de instalaciones eléctricas.

Exclusiones de Electricista:

  • Reparaciones de electrodomésticos tales como calentadores, lavadoras, secadoras y en general cualquier aparato que funcione con electricidad.
  • Cualquier reparación en áreas comunes o instalaciones comunes propiedad de la compañía de luz.
  • Reposición de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers o fusibles
  • Arreglos locativos, cambios en los diseños o especificaciones originales de la vivienda
  • Las fallas derivadas por el deterioro de las redes de suministro y/o que hayan sido instaladas sin las debidas normas técnicas.

El Servicio solo incluye la mano de obra, el costo de los materiales será a cargo del Usuario.

Para la prestación del servicio de Asistencia Hogar, el Usuario deberá acreditarse como propietario o residente permanente de la vivienda en la cual se solicitaron los Servicios.

En caso de requerir el Servicio y antes de iniciar cualquier acción, el Usuario deberá comunicarse con la Compañía de Asistencia, para gestionar el Servicio. En caso de no dar aviso, la Compañía de Asistencia no se hará responsable de la prestación del Servicio.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores. En caso que la Compañía de Asistencia no cuente con un prestador en la localidad en la que ocurrió el evento, el Servicio se podrá prestar a través de reembolso, estando sujeto, a la autorización por escrito por parte de la Compañía de Asistencia. El beneficio de reembolso solo aplicará hasta el Monto Máximo Contratado.

Este Servicio está sujeto a 1 evento al año, hasta $ 500.00 MXN, cualquier excedente deberá ser cubierto por el Usuario. Todos los eventos subsecuentes o servicios adicionales, tendrán un costo preferencial para el Usuario.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Envío de Enfermero a Costo Preferencial

En caso de que el Usuario solicite este servicio y de acuerdo al criterio del equipo médico de la Compañía de Asistencia, se gestionará el envío, a costo preferencial para el Usuario, de un enfermero a la residencia permanente o al lugar donde se encuentre al momento de solicitarlo; siempre y cuando no se trate de una urgencia médica.

El tiempo de arribo, es aproximadamente de 2 horas.

Este Servicio está sujeto a disponibilidad de la Red de Proveedores.

La Compañía de Asistencia, no será responsable de los retrasos o incumplimientos debido a causas fortuitas o de causa mayor y a través de la comprobación fehaciente de dichas circunstancias.

Edad de aceptación: Sin límite de edad.
Vigencia: Anual, a partir de la fecha de emisión.

Este Servicio se proporcionará únicamente en territorio mexicano 24 horas al día los 365 días del año.

EXCLUSIONES GENERALES

  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza impida atender debidamente el Servicio.
  • Cuando no se acredite la personalidad del Usuario como derechohabiente del Servicio de asistencia.
  • Cuando se incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en las Condiciones Generales y/o Particulares.
  • En caso de no dar aviso a la Compañía de Asistencia para solicitar los Servicios.
  • Los Servicios causados por mala fe.
  • Cuando los Servicios sean derivación directa o indirecta de: Huelgas, guerra, invasión de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, motín, guerra civil, insurrección, terrorismo, pronunciamientos, manifestaciones, movimientos populares, radioactividad, confiscación o apresamiento por orden de autoridades públicas o gobiernos, legítimos o no, contrabandos, actos ilícitos o cualquier otra causa de fuerza mayor.
  • En caso de situación migratoria ilegal y/o situación laboral ilegal del Usuario.
  • Accidentes ocurridos durante la participación directa del Usuario en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendido por tales aquellas donde se pone en peligro la vida e integridad física de las personas.
  • Cualquier percance intencional, así como la participación en actos criminales.
  • Cualquier solicitud previa a la contratación de los Servicios.
  • Carreras o    pruebas    de     resistencia     o     velocidad     en     vehículos     de     cualquier tipo.
  • Eventos o actividades en práctica o competencias amateur o profesional relacionadas con paracaidismo, motociclismo, motonáutica, buceo, pesca, alpinismo, esquí, charrería, caza, tauromaquia, así como el uso de vehículos de montaña, cualquier tipo de deporte aéreo, acuático, navegación submarina y/o cualquier otra actividad deportiva o afición considerada de alto riesgo.
  • Servicios que deriven de actos dolosos cometidos en contra del Usuario, siempre y cuando éste sea sujeto activo de delito o bien, sea el provocador del mismo.
  • Servicios derivados de enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión intencionada o administración de tóxicos (drogas), narcóticos, estupefacientes, psicotrópicos o por la utilización de medicamentos sin prescripción médica o por ingestión de bebidas alcohólicas, así como tratamientos contra alcoholismo y otras toxicomanías, así como sus complicaciones.
  • Suicidio, lesiones o padecimientos provocados intencionalmente por el Usuario, aun cuando se comentan en estado de enajenación mental.
  • Tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter estético o plástico, excepto las reconstructivas que resulten indispensables o que sean derivadas de un accidente amparado en las presentes Condiciones Generales.

La Compañía de Asistencia no será responsable de los retrasos o incumplimientos debidos a causas de fuerza mayor o a las características administrativas o políticas especiales del lugar en que se deban prestar los Servicios.

Los Servicios que el Usuario haya gestionado, contratado y pagado por su cuenta.
La participación del Usuario en peleas, combates, aún en defensa propia y sin importar quien inicie la pelea.

Cualquier enfermedad preexistente, crónica o recurrente y la convalecencia se considerará como parte de la enfermedad, así como cualquier enfermedad, padecida, diagnosticada o conocida por el Usuario y que por sus síntomas y/o signos no pudiese pasar inadvertida.
Enfermedades mentales o alienación.

 

Programa operado por BLU ASISTENCIA, SA DE CV. Una compañía de 4P/MX Sierra Gorda 36 Primer Piso, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 11000.
Aviso de privacidad: www.4p.com.mx/privacidad

Mayo de 2019-Dos mil diecinueve.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que tus puntos vencen el 31 de diciembre.
  • Válido para mayores de 18 años.
  • Este es un programa autorizado por Secretaria de Gobernación.
    Oficio No. DGJS/DGAAG/DCRC/SSCCARb/1050/2016.
  • No olvides mantener tus datos actualizados, ya que son requisito para hacer válidos los beneficios del programa.

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  • Recuerda que tus puntos acumulados se verán reflejados en tu cuenta 48 horas después. No son transferibles.
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