fbpx

PROGRAMA THE ONE REWARDS
TERMINOS Y CONDICIONES

1. IDENTIFICACION DE LA PERMISIONARIA.

Atracciones y Emociones Vallarta, S.A. de C.V. en conjunto con sus operadoras, bajo el permiso federal número 4117, de fecha 01 (primero) de junio de 1992 (mil novecientos noventa y dos) que le fue otorgado por la Secretaria de Gobernación, autoridad competente para la autorización, reglamentación, control y vigencia de todo tipo de actividades en materia de Juegos y Sorteos en los Estados Unidos Mexicanos.

2. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS THE ONE REWARDS.

THE ONE REWARDS (en adelante el Programa), es un programa permanente con el que se podrán generar PUNTOS THE ONE para todos nuestros clientes creado para compensarlos con artículos y servicios disponibles de acuerdo a nuestros catálogos que podrán ser canjeados.

Al ingresar y usar el programa THE ONE REWARDS, el suscrito (en adelante El CLIENTE) acepta los Términos y Condiciones aquí descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia. Previa autorización de la Secretaría de Gobernación, El CASINO se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones, podrá optar por dejar de participar en el Programa.

3. REQUISITO PARA ACCEDER AL PROGRAMA THE ONE REWARDS.

Para pertenecer al programa el CLIENTE sólo deberá afiliarse y obtendrá una tarjeta de juego.

4. NIVELES THE ONE REWARDS.

  • Existen 4 niveles denominados: Classic, Platinum, Diamond, y Black.
  • El CLIENTE adquiere el nivel Classic solo por afiliarse. El CLIENTE Classic puede obtener los niveles Platinum, Diamond, y Black con base en su participación y nivel de actividad en el CASINO, obteniendo beneficios de acuerdo a su nivel.
  • El nivel Platinum se obtiene al contar con al menos 3,500 (tres mil quinientos) puntos.
  • El nivel Diamond se obtiene al contar con al menos 10,000 (diez mil) puntos.
  • El nivel Black se obtiene al contar con al menos 25,000 (veinticinco mil) puntos.

5. PUNTOS THE ONE.

Los PUNTOS THE ONE son la unidad de intercambio del programa que se generan y acumulan mediante la participación del CLIENTE en las máquinas de juego del CASINO y no tiene valor comercial por lo que no son negociables y solo se pueden utilizar para disfrutar de los beneficios, bonos y bonificaciones incluidos en el Catálogo del Programa The One.

6. CANJE DE PUNTOS THE ONE.

Los PUNTOS THE ONE tendrán la siguiente equivalencia:

  • 1 PUNTO THE ONE es igual a 1 peso en el canje de alimentos y/o bebidas.
  • 1 PUNTO THE ONE es igual a 50 centavos de peso canjeables por créditos no redimibles.
  • 1 PUNTO THE ONE es igual a 33 centavos de peso canjeables por créditos redimibles.
  • 1 PUNTO THE ONE es igual a 45 centavos de peso canjeables por artículos diversos, ejemplo: Si el artículo tiene un valor comercial de $1,000 (mil pesos) su equivalencia es de 2,222 PUNTOS THE ONE.

El CLIENTE podrá consultar sus PUNTOS THE ONE acumulados en su cuenta en cualquier máquina de juego o en el módulo de atención a clientes, el cual está ubicado dentro de las instalaciones del CASINO.

7. MAQUINAS DE SORTEO DE NÚMEROS ELECTRONICAS.

Para realizar el seguimiento a la participación del CLIENTE a través de máquinas de sorteos de números o símbolos, se dispone de un sistema computacional que mantiene la información de juego a través de la carga de créditos equivalentes en dinero.

Al insertar el CLIENTE la tarjeta de juego en una máquina, el sistema dispone de un lector de tarjetas y abre automáticamente una sesión de seguimiento asociada a su cuenta, a través de la cual genera los PUNTOS THE ONE que serán almacenados en su cuenta. Por lo anterior, el CLIENTE podrá verificar que su tarjeta ha sido insertada debidamente a través de una pantalla instalada en el frente de la máquina de azar.

8. RESTRICCIONES PROGRAMA THE ONE REWARDS.

El presente Programa es exclusivo para personas mayores de 18 años. El uso de la tarjeta es personal e intransferible. Los créditos de cortesía no acumulan PUNTOS THE ONE. Los PUNTOS THE ONE no utilizados al 31 de diciembre del año en curso o bien al transcurrir 90 días consecutivos sin actividad del cliente, caducan.

9. TARJETA DE JUEGO.

  1. La tarjeta de juego es propiedad exclusiva del CASINO y se rige por estos Términos y Condiciones.
  2. La tarjeta es para uso exclusivo del CLIENTE registrado en el sistema y solo podrá utilizarse en el CASINO.
  3. En caso de que el mal funcionamiento de la máquina genere créditos que correspondan estos se invalidaran de la tarjeta.
  4. El incorrecto uso de la tarjeta de juego, su alteración o modificación, invalida los créditos acumulados de forma automática y sin previo aviso.
  5. En caso de siniestro ajeno al control y voluntad del CASINO que altere su sistema de informática, la empresa no se hace responsable por la alteración del registro de créditos contenidos en la tarjeta.
  6. Para hacer validos los beneficios de la tarjeta, el CLIENTE deberá presentar una identificación oficial con fotografía.
  7. Los premios que se obtengan, estarán sujetos a los impuestos federales y estatales correspondientes. En caso de requerir constancia de retención deberá solicitarse en caja.
  8. La obtención y uso de una tarjeta de juego representa la aceptación tácita de las políticas y condiciones del servicio, así como de su deseo de proporcionar sus datos personales.
  9. El CASINO se reserva el derecho de revocar y cancelar cualquier tarjeta que se presuma haya sido sujeta de usos distintos a aquéllos para los que fue establecida.

10. CANALES DE INFORMACION.

Para obtener información sobre los beneficios del programa de THE ONE REWARDS y/o Promociones, el CLIENTE podrá acudir al módulo de atención a clientes THE ONE REWARDS. Todas las salas cuentan con medios de comunicación gráfica en los que se informan las promociones, avisos y pormenores del Programa. Toda actualización y/o modificación de estos TERMINOS Y CONDICIONES se comunicará en el área “The Club”.

11. RESPOSABILIDAD CIVIL.

En caso de incidentes ocurridos en este establecimiento, el cliente reconoce que únicamente se brindará apoyo en los casos en que exista una estricta responsabilidad del CASINO, de acuerdo a las condiciones de nuestra Póliza de Seguro de responsabilidad civil vigente.

12. ORIGEN DE LOS RECURSOS.

Los recursos con los cuales he de pagar los servicios, así como las obligaciones contraídas, han sido obtenidos o generados a través de una fuente de origen lícito. El destino de los servicios o productos adquiridos será dedicado tan solo a fines permitidos por la Ley y que no se encuentran dentro de supuestos establecidos por los artículos 400 bis y 400 bis 1 del Código Penal Federal.

13. PRIVACIDAD

Los datos personales que proporciona el CLIENTE tienen como finalidad identificarlo en los sistemas de juego y promociones del CASINO, por lo que no se comparte su información con terceros a excepción de que alguna autoridad competente así lo exija, así como las excepciones previstas en la legislación aplicable. El CASINO es responsable del manejo de sus datos personales, para más información consulte el Aviso de Privacidad contenido en el sitio de Internet www.aevsa.com.

14. INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL CLIENTE.

Mediante la utilización de la tarjeta de juego, el CLIENTE confirma que ha proporcionado la información necesaria para su identificación, que sus datos son ciertos y que podrán ser utilizados según las disposiciones legales.

15. DUEÑO BENEFICIARIO / BENEFICIARIO CONTROLADOR.

Es la persona titular, de los recursos que serán destinados para su diversión y entretenimiento en este CASINO. Se hace de conocimiento al CLIENTE que deberá proporcionar información y/o documentación en caso de determinar algún tercero como Dueño Beneficiario / Beneficiario Controlador de dichos recursos.

16. USO DE INSTALACIONES Y TERMINALES.

El Cliente autoriza un cobro por el uso de instalaciones y terminales equivalente al 27% de cada depósito que realice a su tarjeta de juego; igualmente se hace de su conocimiento que por cada depósito, automáticamente participa en un sorteo, en el cual podrá ganar créditos redimibles.
Los juegos de las terminales de apuestas pueden contar con señalizaciones o indicaciones en otro idioma diferente al español.

Marzo de 2018-Dos mil dieciocho.

CATÁLOGO DE PREMIOS THE ONE REWARDS
TERMINOS Y CONDICIONES

1. Generales

1.1 Para canjear puntos por productos del Catálogo de Recompensas, el cliente deberá contar con los puntos necesarios para canjear un producto.
1.2 El cliente podrá consultar el catálogo de puntos en la página web, The Club y pantallas en sala.
1.3 El cliente deberá acudir al área The Club o al módulo de atención para realizar la redención de sus puntos.
1.4 El cliente deberá indicar al asistente del módulo de atención el producto de su interés para realizar el canje de puntos y deberá confirmar sus datos de contacto.
1.5 Los puntos únicamente podrán ser canjeados por el titular de la cuenta. Una vez que los puntos hayan sido debitados de la cuenta ya no existirán devoluciones de puntos.
1.6 El cliente deberá contar con los puntos necesarios para realizar el canje de los productos del catálogo, de acuerdo al valor mostrado en puntos en cada producto.
1.7 Una vez realizado el canje de los puntos no hay cambios ni cancelaciones y no existe devolución de puntos a la cuenta.
1.8 Los premios están sujetos a disponibilidad y pueden ser sustituidos sin previo aviso. Las recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento, y podrán ofrecerse
sustitutos cuando se encuentren descontinuadas las recompensas originales, todo esto sin previo aviso.
1.9 El tiempo de entrega de las recompensas será de hasta 20 días hábiles a partir de la fecha de redención de puntos.
1.10 Las devoluciones de artículos sólo procederán en los casos en los que la mercancía se encuentre dañada por manejo de mensajería o en caso de recibir artículos incorrectos; el cliente cuenta con 24 horas una vez que el paquete ha sido entregado para reportarlo al Centro de Atención Telefónica. Los productos deberán ser regresados con empaque y accesorios originales.
1.10.1       El proveedor envía una guía preparada para que el cliente realice la devolución.
1.11 Los puntos acumulados solo podrán canjearse en la sala donde fueron originados.
1.12 El cliente puede revisar su saldo disponible en puntos en cualquier máquina de juego y el en The Club.
1.13 El proveedor es el responsable de la entrega de premios y aplicación de garantías.

2. Información de entrega

2.1 Los premios canjeados serán entregados en un periodo de 20 días hábiles a partir de la fecha en que se haya realizado la redención de premios.
2.2 Una vez que se realice el canje de puntos, el cliente recibirá una llamada dentro de las siguientes 48 horas para confirmar la dirección de entrega.
2.3 La entrega de productos se realiza únicamente dentro de la República Mexicana de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

3. Condiciones de entrega

3.1 Es muy importante que se confirme el domicilio al cual desea se entreguen los premios y puede compartir el nombre de dos personas que podrían recibirlo.
3.2 La mensajería realiza 3 intentos en el domicilio proporcionado y en caso de no tener éxito, el producto regresa al almacén y se contacta al cliente. Sin embargo, es muy importante que en caso de otorgar otro domicilio, después de la primera entrega, el cliente debe considerar que el reenvío tendrá un costo adicional que deberá cubrir de $120.00 más IVA si no rebasa los 5 kilos, en caso de excederlo, el costo será de $9.00 por kilo adicional.
3.2.1       Para darle seguimiento a su pedido el cliente puede llamar a 01 800 060 THE ONE (43663) donde se le indicaran los pasos a seguir para un intento de envió adicional.

4. Garantías

4.1 Al momento de recibir un premio, el cliente debe revisar y verificar que se encuentre en perfecto estado. En caso de presentar algún daño, percatarse de que el empaque viene abierto o no corresponder con lo solicitado, debe abstenerse de recibirlo y reportarlo a la línea de atención a clientes 01 800 060 THE ONE (43663). Se iniciará el proceso para enviarle un nuevo premio si está disponible o en caso contrario, se le brindarán opciones de premios.
4.2 Es indispensable informar de cualquier desperfecto, rotura o daño inmediatamente a primera hora del siguiente día posterior a su recepción de acuerdo al comprobante de entrega de la mensajería al teléfono de Atención a Clientes 01 800 060 THE ONE (43663), después de este periodo no se aceptarán.
4.3 Los premios ofrecidos tienen cantidades limitadas y serán entregados hasta agotar las unidades disponibles. Si el premio solicitado se ha agotado, se le ofrecerá al cliente un premio sustituto disponible.

5. Requisitos de devolución¿

5.1 Para realizar el cambio, se debe enviar testigos fotográficos al correo contacto@theonerewards.com de que el producto llegó dañado, sin señales de uso, en su empaque original y completo, tal y como venía de fábrica (manuales, cables, discos, etc.), sin daños externos. No serán recibidos ni objeto de reintegro de puntos, aquellos que no cumplan lo anterior.
5.2 El ejecutivo de Atención a Clientes dará seguimiento e instrucciones al cliente para el cambio de su producto.
5.3 El proveedor tiene como máximo un periodo de 30 días para cambiar el producto.

6. Preguntas frecuentes 

  • ¿Qué pasa si recibo un artículo equivocado?
    • Cuentas con 24 horas una vez que el paquete ha sido entregado para reportarlo al Centro de Atención Telefónica. Los productos deberán ser regresados con empaque y accesorios originales.
  • ¿Cuál es el número del centro de atención telefónica?
    • El teléfono de atención a clientes es el 01 800 060 THE ONE (43663)
  • ¿Si recibo un producto erróneo qué debo hacer?
    • Cuentas con 24 horas una vez que el paquete ha sido entregado para reportarlo al Centro de Atención Telefónica. Los productos deberán ser regresados con empaque y accesorios originales.
  • Horario del centro de atención telefónica.
    • De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
  • ¿Cuál es la vigencia de los puntos?
    • 31 de diciembre del año en curso.

 

Julio de 2019-Dos mil diecinueve.

IMPORTANTE:

  • Recuerda que tus puntos vencen el 31 de diciembre.
  • Válido para mayores de 18 años.
  • Este es un programa autorizado por Secretaria de Gobernación.
    Oficio No. DGJS/DGAAG/DCRC/SSCCARb/1050/2016.
  • No olvides mantener tus datos actualizados, ya que son requisito para hacer válidos los beneficios del programa.

MESAS DE JUEGO

  • Participas en todos los beneficios del casino excepto en Carga y Te doy.
  • Recuerda que tus puntos acumulados se verán reflejados en tu cuenta 48 horas después. No son transferibles.
  • Consulta salas participantes.

Consulta continuamente los Términos y Condiciones del Programa para mantenerte al tanto de las vigencias, Reglas de Uso del Programa y acerca de los beneficios y al 01 800 060 THE ONE (843663)

Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones

CONTACTO

Para recibir más información sobre nuestro programa de The One Rewards o dejar algún comentario no dude en contactarnos y nos comunicaremos lo antes posible.

Enviando

Log in with your credentials

Forgot your details?